We use cookies to make your experience of using our website better. To comply with the e-Privacy Directive we need to ask your consent to set these cookies.

Employers

Company Profile

Company Info

Arvato CRM Solutions, Barcelona
C/ Pallars, 108
Barcelona, ES-CT, Spain

Phone: (+34) 93 396 49 90
Web Site: www.arvato.es


Company Description:

Arvato pertenece en su totalidad al Grupo Bertelsmann, el mayor grupo de comunicación de Europa; es la multinacional líder en Servicios de Contact Center y BPO en Europa con presencia en más de 27 países en todo el mundo.

En Arvato CRM Solutions contamos con más de 16 años de experiencia, más 8.500 profesionales en España y LATAM y facturamos más de 169 millones de euros.

Conscientes de que la transformación empresarial hacia el cliente digital es una realidad y de la importancia de la satisfacción del cliente para fomentar una relación de confianza, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y conocimiento; con un modelo de performance centrado en el cliente final y su satisfacción, con equipos motivados, adaptando nuestros perfiles a la nueva forma de interactuar a través de canales digitales, con una amplia experiencia en la gestión de la estrategia omnicanal de nuestros clientes y con un área de Customer Experience formada por un equipo de consultores multidisciplinares capaces de identificar gaps de mejora de procesos de Contact Center que impacten en la satisfacción del cliente y de obtener el ROI de la Experiencia de Cliente.


Jobs by Arvato CRM Solutions, Barcelona

0 jobs

Order by
Number of jobs per page

There are no postings meeting the criteria you specified

There are no postings meeting the criteria you specified